Exhibitor



ASOCIACION NACIONAL DE AGRICULTURA DE CONSERVACION AC

Sitio web: http://www.anacmexico.org/


Team



Pablo Rodríguez Colex

Pedro Antonio Maldonado Rios


Location



CUAUTLANCINGO | México


Summary


¿QUIÉNES SOMOS?

La Asociación Nacional de Agricultura de Conservación AC promueve la adopción de sistemas sustentables de producción de alimentos agropecuarios en México. Se integra por Organizaciones formadas por Técnicos Especialistas en Sistemas Sustentables de Producción, Agricultores Cooperantes y Empresas Aliadas que tienen un enfoque Sustentable en los productos y servicios que ofrecen al sector agropecuario.

Hoy estamos integrados a través de una Red Nacional llamada Asociación Nacional de Agricultura de Conservación AC y hasta la fecha tenemos delegaciones en:


REGIÓN NORESTEREGIÓN PACIFICO NORTEREGIÓN BAJÍOREGIÓN CENTROREGIÓN SUR
Saltillo, CoahuilaChihuahua, Chihuahua JaliscoPuebla, PueblaRodríguez Clara, Veracruz 


Morelia, MichoacánTlaxcala, Tlaxcala 


Guanajuato, Guanajuato



Querétaro, Querétaro












Presentation




Images



No images found!

Couldn't find any images to display. Attach some images to this page or search for images by label or page.

Depending on the size of your Confluence instance, you may also want to refresh the page, as it may take some time until the images appear.


Videos







More



¿QUE HACEMOS?

En estas REGIONES ANAC AC estamos fortaleciendo acciones, trabajando en colaboración con todos los actores que participan en fomentar Sistemas Sustentables de Producción, con el ordenamiento de las actividades de Capacitación, Acompañamiento Técnico y Promoción de Tecnología, Innovación y Solución de la Comercialización, Valor Agregado y Venta final de la producción de alimentos agropecuarios, los Técnicos Agentes de Cambio del sector Agropecuario en México, podemos ejercer nuestra profesión abonando a las capacidades de los agricultores en un entorno de reconocimiento a nuestra capacidad de solución y mejora en la eficiencia agropecuaria. Comprometidos en apoyar las acciones de las instituciones de los diferentes niveles involucradas en el sector agropecuario de México. Sabemos que podemos influir en la Conservación de los Recursos Naturales como el suelo y agua, en la disminución de los costos por hectárea de producción, en la reducción de la dependencia de agroquímicos y fertilizantes derivados del petróleo, en la recuperación de nuestros suelos, en incrementar gradualmente los rendimientos por hectárea de producción y alcanzar una vida justa y digna del habitante del sector rural.

Proponemos nos otorguen la oportunidad de Financiarnos un Programa Nacional de Capacitación y Asistencia Técnica, apoyado con otro Programa que motive, impulse y genere la integración de Empresas Maquileras de Mecanización con en foque Sustentable, dichas empresas serán el soporte para la adopción y adaptación de las técnicas Sustentables de Producción y fortalecer los alcances de esta gran iniciativa.


Meet the team

During the indicated periods, one of the team members is available for a video chat.





Stand NoTime zone+/-UTC

Date

Start local time (hh:mm)

Duration (hh:mm)Attendant

Video chat link

0097





https://meet.jit.si/4p1000_stand_0097
0097





https://meet.jit.si/4p1000_stand_0097
0097





https://meet.jit.si/4p1000_stand_0097


Contact





Events & Calls




Resource




Profile




Handouts



  File Modified
PDF File Guía Biofertilizantes-1.pdf Apr 28, 2022 by Marc Bernard




3 Comments

  1. Anonymous

    Hi all, 

    We just wanted to make you aware of our activities at the stand 114 (0114 - Adaptación al cambio climático de la agricultura de secano mediterránea: su contribución a la contaminación cero). We are presenting today our mobile VR app LIFE AMDRYC4. It is available for IOS and ANDROID (https://apkpure.com/es/life-amdryc4/com.UMU.LIFEAMDRYC4 or https://apps.apple.com/es/app/life-amdryc4/id1540739695) and you can also play through the web application at our official site (http://lifeamdryc4.eu/aplicacion/). The application is available in 5 languages (Portuguese, Spanish, Italian, French and English) and allows you to simulate the effects of agricultural practices on the soil productivity, and CO2 emissions. We would love to have your feedback on this and we are happy to answer any question you may have about the LIFE AMDRYC4 project.

    Maria Jose Martinez (Research Coordinator, University of Murcia), Carmen Perez Sirvent (Research Coordinator, University of Murcia), Manuel Hernandez Perez (VideoGame Designer and Project Manager, University of Salford Manchester). 

  2. Gracias por compartir con todos el trabajo que está haciendo con la conservación del suelo. Me gustaría invitarlo a visitar nuestro stand 19 - Australia de Australia, para conocer los beneficios que el fertilizante de silicio tiene para la agricultura de conservación, la salud del suelo y la salud de las plantas y el secuestro de carbono. ¡Por favor, deje un mensaje para nosotros si desea conocer y hablar más! www.agripower.com.au

  3. Hola.  Soy Flor de Cosecha Sostenible Internacional (0024 - Smallholder Farm Extension: The Low-Hanging Fruit for Increased Soil Organic Carbon).  Si les interesan platicar sobre la posibilidad de colaborar, me pueden escribir a flo@sustainableharvest.org