¡Bienvenido al taller de su stand!

Los siguientes pasos le facilitarán la preparación de su stand. Lo tendrás todo listo en una hora, siempre que tengas el material a mano.

Instrucciones

Lea las cinco tareas antes de empezar. Marque la casilla cuando haya completado una tarea.

  • Tarea 1 - Encontrar el camino: la imagen siguiente muestra cómo se organiza la feria en dos espacios interconectados, la "4p1000 Fair - Backstage" para el desarrollo de contenidos y la "4p1000 Fair - EU Green Week" para la interacción con el público. Cada espacio consta de una página de inicio y una serie de páginas y subpáginas. "Stand 032" en el espacio público es simplemente un reflejo de la página "Pre Stand 032". La página "Pre Stand 032" es una recopilación de las distintas páginas de contenido. Anímate a navegar un poco para familiarizarte con la plataforma.

  • Tarea 2 - Desarrollar el contenido: ve a las páginas de contenido que aparecen a continuación, lee las instrucciones que encontrarás en la parte superior de cada página y desarrolla el contenido en consecuencia.

Content pages

  • Tarea 3 - Prueba la búsqueda: Se encuentra en la esquina superior derecha. Escribe "Stand 032" para llegar a la página pública donde se interactúa con los visitantes. Escribe "Cómo 032" para encontrar el camino de vuelta aquí. 
  • Tarea 4 - Activar la vigilancia: vaya al Stand 032, haga clic en los tres puntos (menú de la página) y luego en el icono de la vigilanciaen la parte superior derecha y marque la casilla "Seguir página". Recibirás una notificación por correo si alguien comenta tu página.
  • Tarea 5 - Conéctate a nuestro chat: entra en https://chat.4p1000.org con tu nombre de usuario y contraseña y di "Hola" en el Foro. Esto hará que el intercambio entre nosotros y los demás socios de nuestra red sea mucho más fácil y rápido.